El defensa nacional sigue recibiendo elogios en el Inter de Milán, puntero en el fútbol italiano.
Publicado el 21.09.2015
Comparte:

GARY MEDEL INTER 4Gary Medel

El chileno Gary Medel sigue sumando elogios y buenas críticas por el desempeño que está mostrando esta temporada en su club, el Inter de Milán. El periódico Corriere dello Sport valoró que el futbolista formado en la Universidad Católica se imponga en la defensa de los lombardos incluso entregando ventajas por su estatura. “En el centro de la defensa regala centímetros a los adversarios, pero capta en anticipación muchas situaciones, salva un gol y pone en la cancha fuerza e intensidad. Demuestra con hechos porque el técnico, Roberto Mancini, no quiere renunciar a él”, publican.

Fundamental en la última victoria por 1 a 0 sobre el Chievo, que dejó a los de Milán como exclusivos punteros del torneo, Medel se ganó también los elogios de la Gazzetta dello Sport: “De nuevo en la defensa los tifosi lo aplauden, sobre todo cuando evita un gol seguro. En el Inter de gigantes, el más pequeño es el más gigante de todos”.

 

VIDAL BAYERNArturo Vidal

El campeón del mundo como futbolista y como entrenador, leyenda del Bayern de Munich, presidente honorario del mismo club, Franz Beckenbauer, es voz autorizada en Alemania y todo el planeta cuando habla de fútbol. Por lo mismo, llamaron la atención y fueron ampliamente comentados sus dichos sobre Arturo Vidal emitidos la semana pasada. “Es de esos futbolistas que ya tenemos lo suficiente, que no necesitamos en el Bayern”, expresó en aquella oportunidad la leyenda viviente.

Pero ahora, no alcanzó a completarse una semana desde entonces y ya se retractó. Es que tras el golazo que Vidal convirtió el recién pasado fin de semana en el partido contra el Darmstadt, Beckenbauer reconoció que sus críticas estuvieron de más: “Dije algo en caliente después del partido en Grecia, pero por supuesto que Arturo Vidal es un jugador valioso”.

Además, aprovechó de explicar los motivos detrás de su opinión original: Ante Olympiacos lo vi nervioso porque en algunos momentos no corrió mucho (…) Si con mi comentario se estimuló para que jugara mejor y marcara, mucho mejor”. Más información sobre los dichos de Beckenbauer sobre Vidal en Motorvision.de.

 

ALEXIS 2015 6Alexis Sánchez

El ex delantero del Arsenal Kevin Campbell, salió en defensa del atacante Alexis Sánchez. Es que debido a la falta de efectividad frente al arco rival que ha evidenciado en lo que va corrido de esta temporada, el chileno ha sido blanco de críticas por parte de los fanáticos y la prensa. Ante este panorama, Campbell entregó sus impresiones, todas muy positivas sobre el tocopillano formado en Cobreloa. “Para ser honesto, Alexis Sánchez es un fichaje fantástico, pero él no puede resolver todos los problemas del Arsenal en ofensiva”, expresó el ex delantero.

Siempre refiriéndose a Sánchez, Campbell comentó cuál cree él que es el puesto ideal para el chileno en el exquipo que conduce Arsene Wenger: “Como viene del Barcelona, un equipo de una liga diferente a la Premier, Sánchez se pondrá presión en lo físico, y a la larga lo perjudicará. No lo veo como un delantero centro que aguante los golpes”.  Los dichos de Campbell respaldando a Sánchez en Goal.com.