Con un golazo, el defensor le dio el triunfo a su equipo ante la Roma. Sin embargo, fue reemplazado por una molestia física, a 11 días del duelo frente a Colombia por las Clasificatorias Mundialistas.
Publicado el 01.11.2015
Comparte:

 GOL MEDEL EN EL INTER 2Gary Medel

Gary Medel estaba siendo alabado por los relatores del partido entre Inter de Milán y la Roma, encuentro en que estaba en juego nada más que la punta de la liga italiana.

La Roma se había generado las mejores ocasiones para abrir el marcador, pero la defensa del Inter se mostró firme y con un poco de suerte evitaba la caída de su valla.

La única forma de abrir la cuenta era de media distancia, y así fue la forma como Medel anotó su primer gol en el Giuseppe Meazza, para ganarse el corazón de todos los hinchas neroazurros.

El chileno era la figura del partido pero en pleno segundo tiempo, a los 50 minutos de juego, el defensa nacional debió ser reemplazado por Geoffrey Kondogbia, por una molestia física que le impidió seguir jugando. Este domingo se debiera conocer la gravedad de la lesión de Medel, a 11 días del trascendental partido de Chile frente a Colombia, por las Clasificatorias Mundialistas.

 

CLAUDIO BRAVO 26-10Claudio Bravo

El arquero del FC Barcelona en la Liga, el chileno Claudio Bravo, que dejó su arco invicto el sábado  tras el triunfo por 2-0 frente al Getafe, concedió una entrevista al diario Mundo Deportivo, donde analizó su presente en el cuadro catalán. Además, envió un mensaje al técnico Luis Enrique por las rotaciones en la portería.

Fiel a su estilo, el capitán de la Roja abordó con tranquilidad una a una las preguntas, esquivando cualquier polémica o confrontación con Ter Stegen y Luis Enrique.

Al ser consultado por las deficiencias defensivas Bravo apuntó que “más que dejar la portería a cero lo que queremos es ganar, ya sea un 4-3 ó un 5-3 (…) Esa misión de dejar la portería a cero también la tenemos y estamos por la labor de mejorar, de seguir creciendo, pero es cierto que hemos tenido un inicio un poco extraño en cuanto a sanciones o lesiones”.

El portero chileno envió además un mensaje claro al técnico del Barcelona. “Yo quiero competir en todas las competiciones, en todos los frentes”, remarcó. “Sería una locura decir que estoy descontento en el mejor equipo del mundo. Yo disfruto estando acá, estoy más feliz que nunca, llegar acá y vivir todo lo que me ha tocado vivir… Al margen de que no juegues todo lo que tú quieres”, agregó.

No obstante, Bravo reguló sus dichos argumentando que “no es tarea mía decir si quiero jugar Liga, si quiero jugar Champions, si quiero jugar Copa… Lo mío tiene que ser prepararme bien, de la mejor forma posible, entrenarme bien para cuando me toque jugar, actuar bien. Todos tenemos capacidad para ver esas cosas”.