Entre el 2 y el 6 de diciembre se llevará a cabo el Statoil Masters Tennis de Londres y el chileno confirmó su participación para defender su título.
Publicado el 27.11.2015
Comparte:

Fernando González anunció que será parte del “Torneo de Veteranos” del ATP Champions Tour, que se desarrollará entre el 2 y 6 de diciembre próximo en el Royal Albert Hall de Londres.

El miércoles 2 de diciembre el chileno enfrentará al belga Xavier Mallise, por el grupo B del torneo. El francés Sebastián Grosjean también forma parte de esta zona, y jugará con González el jueves 3.

En el grupo A están James Blake, Tim Henman y Younes El Aynaoui, y el domingo 6 de diciembre disputarán la final los ganadores de cada zona.

Fernando González, tres veces medallista olímpico, fue el ganador de este certamen el año pasado, en una final en la que venció al estadounidense Andy Roddick por 6-4, 2-6 y 10-4.

“Luego que te retiras nunca piensas que volverás a una cancha como la del Royal Albert Hall, por lo que es un placer retornar a Londres para defender mi título”, declaró el “bombardero de La Reina” al sitio oficial del torneo Statoil Masters Tennis. 

Revisa lo que dijo Fernando González al sitio de Statoil Masters Tennis.

Felipe Aguilar vs Santiago RussiFelipe Aguilar

El golfista Felipe Aguilar comenzó oficialmente su temporada 2016, y de buena manera. El chileno se encuentra por estos días disputando el Alfred Dunhill Championship, en Sudáfrica. El campeonato empezó el pasado jueves 26 de noviembre y se desarrollará hasta este domingo 29.

En la primera jornada, el jueves, Felipe Aguilar logró ubicarse en el puesto 23. Y en la segunda, este viernes, entregó una tarjeta con 73 golpes (+1). Con esto acumula 143 impactos (-1) quedando número 39 en la tabla y logrando así pasar el corte y clasificar a las siguientes etapas que se llevarán a cabo el sábado y domingo.

El certamen es liderado por el local Charl Schwartzel (-11) y en segundo lugar está el holandés Joost Luiten (-6).

Este sábado, el chileno partirá compitiendo a las 04:02 hora chilena.