El Celta de Vigo, con el delantero nacional como titular, derrotó por 4-1 a Barcelona. El equipo que dirige Eduardo Berizzo lidera la liga española junto al Real Madrid.
Publicado el 24.09.2015
Comparte:

ORELLANA CELTA 2Fabián Orellana

Fue una verdadera sorpresa lo ocurrido en el estadio Balaídos del Celta de Vigo. Es que los locales se impusieron al Barcelona. Pero la sorpresa no vino por lo mostrado en cancha, donde los celestes fueron amplios y claros dominadores, sino que por la magnitud del marcador ante un rival de tanta jerarquía: 4 a 1.

En el conjunto que adiestra Eduardo Berizzo, el delantero Fabián Orellana se vio movedizo en la línea de ataque, aunque no se pudo sumar entre los artilleros del encuentro. Los goles fueron obra de Nolito a los 26’, con un remate que se metió en un ángulo de la portería blaugrana, Iago Aspas a los 29’ y a los 56’, con sendos contragolpes, y John Guidetti a los 82’. Un descuento de Neymar a los 80’ no alcanzó a ilusionar.

Marc-Andre ter Stegen, reemplazante de Claudio Bravo en la portería, no tuvo mayores responsabilidades en los goles encajados. Con este resultado, el equipo de Bravo perdió la punta en la tabla de posiciones de la liga, estancándose en 12 puntos, y siendo superado por el Real Madrid y el propio Celta, ambos conjuntos con 13 unidades. Detalles de la victoria del Celta de Vigo de Fabián Orellana en Marca.com.

 

ALEXIS ARSENAL 6Alexis Sánchez

Por la Copa de la Liga en Inglaterra, el Arsenal derrotó por 2 a 1 al Tottenham, con el chileno Alexis Sánchez ingresando a los 69 minutos de  partido. El francés Mathieu Flamini fue la figura del compromiso al inscribirse con los dos tantos que le dieron la victoria a los londinenses. Primero a los 27’, cifra que alcanzó a igualar el Tottenham a los 56’, con un autogol de Calum Chambers. Luego Flamini selló la victoria a los 79’, cuando el chileno Sánchez ya había hecho su ingreso.

Sánchez intentó aportar en ofensiva, con su habilidad individual, sin embargo, no consiguió desnivelar. De esta forma, tras acumular dos derrotas en una semana, el Arsenal vuelve a los triunfos, aunque aún consigue mostrar el gran nivel que evidenció las primeras jornadas de la liga inglesa.

El próximo encuentro, por la Liga Premier, tendrá a los dirigidos por el francés Arsene Wenger midiéndose ante el Leicester City, conjunto que marcha cuarto en la tabla con dos unidades más que los Gunners. Revisa los detalles de la victoria del Arsenal , con Alexis Sánchez en cancha, en Dailymail.co.uk.

 

 

GARY MEDEL INTER 4Gary Medel

Con Gary Medel ya afianzando su posición en la zaga del Inter de Milán, el conjunto lombardo derrotó al Verona, manteniendo su calidad de líder de la Serie A italiana. El formado en Universidad Católica disputó el encuentro de manera completa, y rindió de gran forma en el triunfo de sus colores por 1 a 0, con gol del volante brasileño Felipe Melo. El conjunto dirigido por Roberto Mancini completa así un comienzo a gran nivel en el torneo local, obteniendo 15 unidades de 15 posibles, liderando de manera indiscutida la clasificación. La próxima fecha, que se jugará este fin de semana, el conjunto del chileno recibirá a la Fiorentina de Matías Fernández en el estadio Giuseppe Meazza.  Revisa los detalles del triunfo del Inter de Milán de Gary Medel sobre el Verona en Gazzetta.it.