El volante del Santos podría arribar al equipo xeneixe, debido a la complicada situación económica que vive el club paulista.
Publicado el 14.01.2015
Comparte:

MENA SANTOSEugenio Mena

El lateral izquierdo Eugenio Mena, quien actualmente milita en el Santos del fútbol brasileño, se encuentra muy cerca de recalar en un grande del balompié trasandino, tras la difícil situación económica que atraviesa el club paulista. Su destino está prácticamente sellado en Boca Juniors, donde compartiría camarín con el también seleccionado nacional José Pedro Fuenzalida. “Estoy pensando en lo de Eugenio Mena, ojalá se dé. Después, si no se da, habrá otras charlas. A mí entender, se asemeja bastante a Diego Placente. El tema es que compita el puesto y el que mejor esté, lo hará. Nicolás Colazo peleará el puesto de lateral con él”, expresó Rodolfo Arruebarrena, quien sería su futuro técnico en el conjunto xeneize, al programa radial trasandino América & Closs.

Otro que expresó los deseos de que se concrete el arribo de Mena fue justamente Fuenzalida. El ex jugador de Colo Colo entregó pistas a los hinchas boquenses de lo que deben esperar del carrilero ex Universidad de Chile: “para quienes no lo conocen, diría que es un jugador que se desempeña de muy buena manera como lateral por la izquierda. Es muy inteligente tanto para atacar como para defender, y eso lo convierte en un futbolista muy interesante. Es joven (26 años), pero hace mucho tiempo que viene siendo convocado al combinado nacional y siempre ha respondido”. Revisa los dichos de Fuenzalida con sobre Eugenio Mena en Ole.com.ar.

PELLEGRINI CITY 2Manuel Pellegrini

El director técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, es tema en Europa. No sólo en Inglaterra, en donde conduce los destinos de uno de los equipos más importantes, y con serias aspiraciones a quedarse con el título de la Liga Premier, sino que también en España, en donde su nombre ha hecho ruido durante los últimos días.

Es que ha sonado Pellegrini para ocupar el cargo de Luis Enrique en el banquillo del poderoso Barcelona, debido a los comentados problemas internos que ha tenido el asturiano con sus jugadores, en particular con la súper estrella del conjunto, el argentino Lionel Messi. Sobre aquella opción se refirió el chileno: “No responden al momento del Barcelona ni al mío. Tengo un año más de contrato en el Manchester City y estoy contento aquí. Me lo tomo como especulaciones que surgen”.

Además, el ex estratega del Villarreal y del Real Madrid aprovechó de comentar los rumores que vinculan a Messi con el City. “Es importante trabajar en un club que tiene la capacidad de fichar buenos jugadores. Es normal que se nos vinculen a los mejores jugadores del mercado como Messi”, aseguró al respecto el ingeniero.  Revisa más declaraciones de Manuel Pellegrini en Ondacero.es.