Su equipo perdió por 3 a 1 contra el Mainz 05, de Gonzalo Jara.
Publicado el 19.09.2015
Comparte:

Eduardo Vargas

EDUARDO VARGAS HOFFENHEIMEl delantero Eduardo Vargas vio acción este sábado en la Bundesliga, en la caída por 3 a 1 de su equipo contra el Mainz 05 de Gonzalo Jara. Cuando ya van cinco fechas del campeonato teutón, el equipo del oriundo de Renca no conoce de victorias, lo que lo deja en el fondo de la tabla de ubicaciones. Vargas no tuvo importantes oportunidades de inscribirse en el marcador, retrasando su juego en el segundo tiempo para intentar tener más contacto con el balón. Enganchado, el ex Universidad de Chile tuvo más chances, mostrándose como el agente más peligroso de su disminuido equipo. Jonathan Schmid abrió la cuenta para el Hoffenheim a los 13’, pero cinco minutos después YunusMalli puso la paridad. El mismo jugador completó un triplete tras convertir a los 60’ y 68’, dándole forma al marcador definitivo. Gonzalo Jara no fue citado en el Mainz. Este resultado dejó al Hoffenheim con un solo punto en el fondo de la clasificación. Detalles del partido en el que participó Eduardo Vargas en Bild.de.

Francisco Silva

FRANCISCO SILVA EN JAGUARESA sólo 19 días del comienzo de las clasificatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018, Jorge Sampaoli comienza a delinear el que será su plantel de jugadores para el compromiso debut de Chile ante Brasil en el Estadio Nacional. En la jornada de este sábado el equipo Jaguares de Chiapas, del fútbol mexicano, confirmó que fue notificado de que Francisco Silva fue convocado por el casildense para el lance del próximo 8 de octubre. El formado en Universidad Católica se ratifica como uno de los elementos habituales a los que acude Sampaoli al momento de conformar sus nóminas, siendo una alternativa en el centro del campo y en la última línea.

Hans Podlipnik

HANS PODLIPNICKEl tenista Hans Podlipnik le dio el segundo punto a Chile en la serie contra Venezuela de Copa Davis, dejando al equipo capitaneado por Nicolás Massú a un paso de sellar su retorno al Grupo I Americano de la competencia. El santiaguino dio cuenta de Jordi Muños Abreu en tres sets corridos, por parciales de 6-4, 6-3 y 6-3, no dejando dudas de su superioridad. Empujado por el fervor de los presentes en el Estadio Palestino, Podlipnik se impuso con claridad, salvando momentos claves en los que su oponente se perfilaba para remontar. En el partido previo, Gonzalo Lama tuvo un desempeño similar ante el venezolano Ricardo Rodríguez, derrotándolo por 6-4, 6-1 y 7-5. Este sábado Christian Garín y Juan Carlos Sáez, dupla chilena de dobles, podrían sellar la serie en favor de Chile, en caso de derrotar al binomio conformado por Luis David y Jordi Muñoz.