Desde hace 10 temporadas que el campeón de la Liga BBVA no gana en el estadio de la Real Sociedad. En otro partido destacado del fin de semana, Charles Aránguiz seguirá sumando minutos en el Bayer Leverkusen, luego de su lesión.
Publicado el 08.04.2016
Comparte:

Claudio BravoFabian OrellanaClaudio Bravo y Fabián Orellana

Luego de la derrota en el Derby frente al Real Madrid, Barcelona buscará recuperar terreno este fin de semana, cuando visite el sábado a la Real Sociedad, a las 15:30 hora chilena (DIRECTV 610). Claudio Bravo retoma la titularidad en un partido especial, no sólo porque enfrentará a su ex equipo, sino también porque Barcelona no gana en esa cancha desde la temporada 2006-2007. El equipo que dirige Luis Enrique se mantiene en la punta de la tabla, con 76 puntos, a seis unidades del Atlético Madrid, que juega el sábado a las 13:15 hora chilena frente al Espanyol de Enzo Roco (ESPN).

El Celta de Vigo, donde juegan los chilenos Fabián Orellana, Pablo Hernández y Marcelo Díaz, visita  al Sporting de Gijón de Igor Lichnovsky el domingo, a las 7:00 hora de Chile (DIRECTV, 610).

 

Alexis SánchezManuel PellegriniAlexis Sánchez y Manuel Pellegrini

A seis fechas del final de la temporada, son 11 los puntos que distancian al Arsenal del Leicester, el sorprendente líder de la Premier League. El equipo de Alexis Sánchez se encuentra en el tercer lugar de la tabla y buscará este fin de semana acortar la distancias para seguir soñando con el título. El Arsenal visita al West Ham el sábado, a las 8:45 hora chilena (ESPN+).

El Manchester City de Manuel Pellegrini, recibe al West Brom también el sábado a las 13:30 hora chilena (DIRECTV 613). El técnico chileno comienza a despedirse  del Etihad Stadium (el equipo será dirigido por Pep Guardiola) y espera acercarse en estos últimos partidos a las posiciones de liderazgo.

 

PINILLA ATALANTAMedel InterMauricio Pinilla y Gary Medel

Luego de anotar un golazo de chilena la fecha pasada, Mauricio Pinilla debería volver a la titularidad cuando su equipo visite al Torino el domingo a las 10:00 hora chilena. El delantero chileno fue destacado en el 11 ideal de la fecha 31, luego de la victoria ante el Milan.

En tanto, su compañero de Selección, Gary Medel visitará el sábado con el Inter de Milan  al Frosinone, que se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. El partido se juega a las 10:00 hora de Chile (FoxSports2).

 

Arturo VidalCharles AranguizArturo Vidal y Charles Aránguiz

38 puntos separan al Bayern Munich del Stuttgart, su próximo rival por la fecha 29 de la Bundesliga. El equipo de Arturo Vidal se mantiene sólido en la punta con 72 unidades, a cinco puntos del Borussia Dortmund, segundo en la tabla. El partido del campeón alemán se juega esta sábado a las 10:30 hora chilena (ESPN).

En tanto, Charles Aránguiz espera jugar aún más minutos, luego de su regreso a las canchas el fin de semana pasado en la victoria 3-0 de Bayer Leverkusen frente al Wolfsburgo. A seis meses de su lesión al talón de Aquiles, el volante ya está recuperado. Su equipo, que se ubica en la zona de clasificación a la Champions League, recibe al Colonia el domingo a las 12:30 hora de Chile (Fox Sports).