El portero alemán cometió un error que significó el descuento del Villarreal, aumentando la preferencia de la hinchada blaugrana por el guardameta nacional.
Publicado el 12.02.2015
Comparte:

Getafe CF - FC BarcelonaClaudio Bravo

Todos los jugadores declaran que las fallas de un compañero de equipo no son motivo de alegría nunca, ni siquiera cuando éste es competencia directa por el puesto. Pero lo cierto es que el error cometido por el portero alemán Marc Andre Ter Stegen en la victoria del Barcelona sobre el Villarreal por la Copa del Rey le ha valido numerosas críticas y ha vuelto a poner sobre la mesa la rotación de arqueros que utilizan los catalanes, debate que se ha cargado en favor del otro arquero de la plantilla, Claudio Bravo.

“Una cantada ridícula”, “Héroe y villano en pocos minutos”, “Se tragó un disparo lejano de Manu Trigueros”, son algunas de las frases que los medios especializados le dedican a la jugada que selló negativamente la jornada del teutón. Ya han surgido voces en el país europeo que claman por la titularidad indiscutida de Bravo.

Revisa las declaraciones del alemán, compañero de Claudio Bravo en el Barcelona, reconociendo su error en Sport.es.

 MAURICIO ISLA CHICA-MIRROR.CO.UKMauricio Isla

El lateral diestro del Queens Park Rangers, Mauricio Isla, conversó con un medio de prensa de Inglaterra para referirse a su presente futbolístico en su club. El seleccionado chileno fue consultado por el drástico cambio que significó pasar de la Juventus, puntero y último campeón en el torneo italiano, al QPR, conjunto que pelea por zafar del descenso en la Liga Premier inglesa. “Mucho se dijo, sobre todo al volver a Chile, acerca de la decisión que tomé de llegar al QPR. Me dijeron que era una decisión equivocada y me preguntaron: ¿Por qué dejar un equipo como la Juventus, que siempre está luchando por el título e irse a un club que sólo lucha contra el descenso? Pero yo estaba convencido de mi decisión de venir aquí. Sólo quería jugar en la Premier League”, afirmó el formado en la cantera de Universidad Católica.

El dos veces mundialista aseguró estar conforme con su pasar en la competencia británica: “Estoy muy feliz de jugar en esta liga, es muy competitiva. Cualquier equipo puede vencer a cualquier otro sin importar en qué parte de la tabla estén, nunca se sabe lo que va a pasar hasta el final”. Revisa más declaraciones de Isla en Talksport.com.

JARRYNicolás Jarry

El joven tenista chileno Nicolás Jarry (198° del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales) se clasificó a los cuartos de final del challenger de Santo Domingo, República Dominicana, tras imponerse en dos apretados sets al argentino Patricio Heras (518º). La segunda raqueta nacional aprovechó sus chances para batir al trasandino por parciales de 6-4 y 7-6 (3) luego de una hora y 23 minutos de intenso partido. En la ronda de los ocho mejores de la competencia centroamericana, el nieto de Jaime Fillol se deberá medir al ganador del duelo entre el austriaco Bastian Trinker (394°) y el bosnio Damir Dzumhur (123°), este último quinto favorito del torneo.

El Challenger de Santo Domingo se disputa sobre arcilla verde y reparte 50 mil dólares en premios más hospitalidad.