El seleccionado nacional revela a su técnico y a sus compañeros, detalles específicos del funcionamiento de su ex equipo.
Publicado el 24.02.2015
Comparte:

CHARLES ARANGUIZ 2Charles Aránguiz

Este jueves Universidad de Chile se enfrenta ante el Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores. Los laicos llegan a Brasil golpeados por la inesperada derrota en calidad de local ante el Emelec por el debut en el torneo continental, por lo que los buenos resultados apremian. Y los brasileños llegan con cierta ventaja, con información privilegiada. Es que el volante Charles Aránguiz ha sido catalogado por la prensa especializada como un “espía de lujo” para los colorados, puesto que estaría revelando a su técnico y compañeros de equipo detalles específicos del funcionamiento de la U, su ex equipo. “El chileno es el espía de lujo del Inter, ha pasado información sobre su antiguo club a sus compañeros con el fin de desembrar al oponente y ayudar a su entrenador a definir la estrategia que utilizará en el partido”, publica Globo.

El compañero del seleccionado chileno, Ernando ratificó que éste les ha transmitido información: “Aránguiz nos ha hablado mucho de su antiguo club, que tienen un buen estilo de juego y que se mueven muy bien la cancha (…) sabemos que no es la U de años anteriores, que ahora no pasa por un buen momento, pero eso no significa que sean menos potentes”. Revisa la cobertura de los medios locales al hecho de que Charles Aránguiz traspase datos de la Universidad de Chile a sus compañeros y a su técnico en Globo.com.

FOTO: INTERNACIONAL.COM.BR