El diario alemán Sport Bild publicó que Arturo Vidal habría llegado en estado de ebriedad a la concentración de su club en varias ocasiones. El Bayern y el chileno declararon que tomarán acciones legales contra el medio.
Publicado el 03.02.2016
Comparte:

 

 

VIDAL BAYERN 8Tanto el Bayern Munich como el mismo Arturo Vidal han salido a desmentir al diario alemán Sport Bild, que publicó que el chileno habría dejado el hotel varias veces en las concentraciones de invierno para luego volver en estado de ebriedad.

El director deportivo del club, Matthias Sammer, se refirió al tema este miércoles en una conferencia de prensa, apoyando al “Rey Arturo” y asegurando que tomarán medidas legales contra el medio si es necesario.

“Estoy sorprendido por leer esto. No es verdad (…) Tenemos una relación muy estrecha con Arturo y su agente. Él mismo ha dicho que no es verdad. Recurriremos a todos los medios, incluso los legales”, afirmó Sammer.

A sus declaraciones se sumó el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge. “Esta información es falsa y malintencionada”, agregó.

Por su parte, Vidal publicó también este miércoles una carta vía Twitter en la cual entregó su versión. “Quiero comunicar que la ‘noticia’ aparecida hoy en un diario alemán es totalmente falsa (…) Estoy 100% comprometido con mi club y preparándome para el resto de la temporada”, escribió.

Además, adelantó que también tomará medidas judiciales contra Bild: “Mis abogados ya tienen la orden de iniciar una demanda contra este diario, que deberá hacerse cargo de sus mentiras”.

ORELLANA CELTAFabián Orellana

Malas noticias también para el chileno Fabián Orellana. El delantero del Celta de Vigo recibió este miércoles tres partidos de castigo tras su expulsión en el encuentro ante Las Palmas el domingo pasado.

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) le impuso un partido sin jugar a Orellana por la doble amonestación, y dos duelos más por haberle faltado el respeto al árbitro. Según el acta del encuentro, el chileno le habría dicho en dos ocasiones al referí “qué malo eres”, además de simular un penal, lo que le significó la segunda tarjeta amarilla del duelo.

Por este castigo, el ex jugador del Audax Italiano se perderá los encuentros ante el Sevilla, Barcelona y Eibar por la liga española BBVA.

Barcelona vs Atletico de MadridClaudio Bravo

El capitán de la “Roja” quedó nuevamente fuera de la nómina del Barcelona. Si bien la prensa española no se cansa de elogiar a Claudio Bravo, Luis Enrique se mantiene firme en su sistema de rotación y no citó al chileno para la semifinal de ida de la Copa del Rey, que se jugará este miércoles en el Camp Nou a las 17:00 horas.

El arquero nacional no será reemplazado por Marc André ter Stegen, sino que por el tercer portero del cuadro culé: Jordi Masip. Al duelo tampoco fueron citados Dani Alves ni Javier Mascherano.

 

FOTOS: AGENCIAUNO