El club donde juega Carlos Carmona y Mauricio Pinilla ya hizo una oferta al Brujas de Bélgica, dueño del pase del ex delantero de U.Católica.
Publicado el 28.08.2015
Comparte:

Conferencia de prensa Nicolas CastilloNicolás Castillo

El atacante Nicolás Castillo está a la espera de definir su futuro a cuatro días del cierre del libro de pases en el fútbol europeo. El futbolista formado en la cantera de Universidad Católica pertenece a los registros del Brujas de Bélgica, sin embargo, en el club ya manifestaron que no está en los planes para la temporada que recién comienza.

Tras su cesión al Mainz de Alemania, manchada por una lesión que lo ha tenido meses alejado de las canchas, el centro delantero se encuentra estudiando posibilidades en el viejo continente para recalar.

Y una de las alternativas que aparece como más certera es la que le ofrece el Atalanta de Italia, según afirma la prensa local de Bergamo. En el conjunto azul y negro Castillo podría compartir plantilla con sus compatriotas Carlos Carmona y Mauricio Pinilla. Revisa como informan los diarios italianos sobre el interés del Atalanta en Nicolás Castillo en Gazzettadiparma.it.

 

Charles AranguizCharles Aránguiz

Con buen ánimo estaría el volante del Bayer Leverkusen Charles Aránguiz luego de ser operado de la grave lesión que sufrió la semana pasada durante una sesión de entrenamientos en la que se rompió el tendón del talón de Aquiles. Eso se desprende al menos de las palabras que entregó el jugador en su cuenta oficial de twitter, las que acompañaron un video en el que se lo ve caminando con muletas. “Lento pero seguro. Lindos mis zapatos, jajaja”, es la leyenda que compartió el ex Internacional de Porto Alegre de Brasil.

El médico que lo intervino quirúrgicamente aseguró que su tiempo de recuperación llegará a los seis meses. Es así como se perderá los primeros cuatro compromisos de la selección chilena en las Clasificatorias para Rusia 2018, así como también la primera parte de la temporada 2015-2016 en el Bayer Leverkusen, que jugará Bundesliga y Champions League.  Revisa el video que compartió Charles Aránguiz en las redes sociales en Twitter.com.

 

VIDAL BAYERN 7Arturo Vidal

El volante Arturo Vidal estuvo muy cerca de alcanzar el máximo trofeo de Europa a nivel de clubes la temporada pasada. El futbolista llegó a la final de la Liga de Campeones con la Juventus de Italia, pero acabó cayendo en la final ante el poderoso Barcelona de España.

En búsqueda de ese gran anhelo el futbolista oriundo de la comuna de San Joaquín cambió de aires en esta temporada, fichando en el siempre candidato Bayern de Munich alemán. Con el objetivo de alzar la “orejona” en mente, Vidal realizó una insólita promesa: Si conseguimos la Champions League me haré un tatuaje del trofeo.

El compromiso del jugador se asemeja a otros efectuados por compañeros en la selección chilena, como Mauricio Pinilla quien inmortalizó en su cuerpo su remate al palo en los octavos de final de la Copa del Mundo 2014 contra Brasil, o Gary Medel quien tatuó el trofeo de la Copa América tras ganarla en julio pasado.

 

EDUARDO VARGAS HOFFENHEIMEduardo Vargas

El atacante Eduardo Vargas rinde cada vez que se calza la camiseta de Chile. Sin embargo, desde su salida de Universidad de al balompié extranjero, no ha podido enrielar buenas presentaciones que lo afiancen en algún club. Intermitencias y falta de gol han sido factores que les han jugado en contra. Y el futbolista lo sabe. Es por eso que, según publica la prensa alemana, el goleador de la Copa América le solicitará al técnico de la selección Jorge Sampaoli, que prescinda de él para el compromiso amistoso que sostendrá la Roja el próximo sábado 5 de septiembre ante Paraguay.  “Quiero hacer todo lo posible para integrarme rápidamente al plantel y por eso voy a pedirle al entrenador de la selección que por esta vez prescinda de mí”, declaró Vargas, dando muestras claras de tener como prioridad afianzarse a su nuevo club, el Hoffenheim germano.

El ex delantero de la selección chilena además entregó conceptos sobre sus compañeros de plantes y el equipo en general: “Me gusta como juega el equipo. Creo que me beneficia porque también soy un jugador rápido. Espero ayudar al equipo lo antes posible”. Detalles de la solicitud de Eduardo Vargas a Jorge Sampaoli en Goal.com.

 

ALEXIS ARSENAL 2015Alexis Sánchez

El Arsenal de Inglaterra quedó sorteado en el mismo grupo que el Bayern de Munich alemán, el Dinamo Zagreb de Croacia y el Olympiacos de Grecia, para la Liga de Campeones de Europa 2015-2016. Esto implicará que el chileno Alexis Sánchez de los gunners deberá medirse palmo a palmo con su compatriota Arturo Vidal del conjunto germano por un pase a la ronda de eliminación directa, al igual que con los otros nacionales Ángelo Henríquez y Junior Fernandes del conjunto de Los Balcanes.

Otro duelo de compatriotas habrá en el D. Ahí la Juventus de Mauricio Isla se verá las caras con el Manchester City de Manuel Pellegrini. También estará el Sevilla, cuadro en el que podría recalar el lateral diestro formado en Universidad Católica.  Mientras que en la zona E estará el Barcelona de Claudio Bravo enfrentándose al Bayer Leverkusen del lesionado Charles Aránguiz. El volante chileno se perderá toda la fase grupal por su lesión, mientras que el portero luchará por jugar este certamen. Completan esta zona la Roma y el BATE Borisov de Bielorrusia.