La prensa europea sumó a Vidal entre los chilenos que Inglaterra pretende para la Premier League. El principal candidato sería el Manchester City, equipo al que emigra su actual entrenador, Josep Guardiola. El "Rey Arturo" reaccionó ante esto, declarando que se mantendrá en el Bayern Munich, equipo que para él es el mejor del mundo.
Publicado el 17.02.2016
Comparte:

 

 

Arsenal vs Bayern MunichLas negociaciones en el mercado europeo no paran y son muchos los clubes interesados en las figuras de la “Roja”. A los nombres que suenan se sumó esta semana el de Arturo Vidal.

Medios ingleses publican que tanto el Chelsea como el Manchester City querrían en su plantel al “Rey Arturo”, e incluso ya se habló de acuerdos.

Ante esto, el mediocampista se mostró enojado y aseguró que son inventos. “No es cierto que me vaya a ir. No sé cómo pueden inventar esas cosas. Firmé un contrato recientemente y todavía me quedan cuatro o cinco años más (…) Nunca he dejado un club rápidamente y no será la ocasión. Estoy en el mejor equipo del mundo y daré todo para conseguir los tres objetivos que tenemos este año”, declaró el chileno al portal alemán TZ. Con esto, Vidal dejó claro que seguirá ligado al Bayern Munich.

Además, aunque quisiera, pareciera que no podría irse al City ya que su actual entrenador y que emigra al equipo inglés, Pep Guardiola, hizo un acuerdo de palabra con el club alemán. La promesa sería que el técnico no podría ofertar por jugadores del Bayern, lo que incluye por supuesto a Arturo Vidal.

Inter de Milan vs AtalantaGary Medel

El “Pitbull” venía de ser criticado por los medios italianos tras su desempeño el pasado fin de semana en el encuentro entre el Inter y la Fiorentina, pero parece que el disgusto de la prensa se acabó rápidamente, y ahora lo ocupan de ejemplo.

Tras la mala situación que vive el Inter -ha ganado solamente un partido de los últimos siete que ha jugado- la Gazzeta Dello Sport se fue en picada contra el equipo, en especial contra Stefan Jovetic y Adem Ljajic.

El portal italiano les aconsejó a ambos jugadores tomar el ejemplo de Gary Medel. “El hecho de que sean unos de los más dotados técnicamente a los ojos de Mancini es considerado como una circunstancia agravante. Quizás deberían tomar el ejemplo de Medel, gente que escupe sangre”, escribió el medio.

Chile vs Mexico, Copa Davis doblesNicolás Jarry

Una de las principales raquetas nacionales quedó fuera del ATP de Río el pasado lunes 16 de febrero. Nicolás Jarry vivió un importante duelo ante el número 6 del mundo, el español David Ferrer.

El chileno (493°) cayó por 6-3 y 7-6, resultado que lo sacó del campeonato. Sin embargo, su actuación fue bien valorada considerando la notoria diferencia de ambos jugadores en el ranking.

El mismo Ferrer admitió que: “Lo pasé mal, fue un partido duro (…) No me he sentido cómodo en ningún momento del partido, porque Jarry ha jugado bien, ha sacado muy bien y me lo ha puesto difícil”.

Tras una hora y 43 minutos de partido, Jarry también valoró su desempeño declarando que: “Me sentí muy bien, fue uno de los partidos en que más ordenado he jugado. Estoy muy contento con la forma en que competí, la actitud que tuve y, sobre todo, porque me demostré que puedo jugar de igual a igual contra uno de los mejores jugadores de arcilla de la historia”.

 

FOTOS: AGENCIAUNO