Hoy cumple su segunda jornada de entrenamientos, de cara a un eventual debut por la Supercopa alemana ante el Wolfsburgo, el próximo sábado 1 de agosto.
Publicado el 30.07.2015
Comparte:

Arturo Vidal

El volante Arturo Vidal participó de su primera práctica en con su nuevo club, el Bayern de Munich. El chileno se sometió al régimen liderado por Pep Guardiola, participando de manera cómoda de los trabajos, según se logra apreciar en las imágenes publicadas por el equipo teutón en su sitio web.

El futbolista ex Bayer Leverkusen tiene con su club como primer desafío, el duelo de este fin de semana ante el Wolfsburgo, por la Supercopa alemana, compromiso en el cual se mostró dispuesto a participar en las declaraciones otorgadas a los medios de prensa el día de su presentación. “Me encantaría jugar en el centro del campo, pero eso es una decisión que corresponde al entrenador. Estoy listo para jugar el sábado. Vamos a ver cómo van las cosas en el entrenamiento”, aseveró entonces Vidal.

El club bávaro destacó en su portal los trabajos realizados por el seleccionado chileno en su primer entrenamiento. “¡Arturo Vidal ha empezado a trabajar! El miércoles a las 17:18 el chileno pisó por primera vez el césped de la Säbener Strasse y participó en el entrenamiento del equipo. Poco antes, el centrocampista, que firmó en el día de ayer un contrato de cuatro años con el Bayern, fue recibido por el equipo en el centro de entrenamiento donde le dieron la bienvenida”, se lee en el artículo. Revisa la nota completa en Fcbayern.de.

 

BRAVO EN COLO COLOClaudio Bravo

El portero Claudio Bravo volvió a entrenar en el estadio Monumental tras el difícil episodio que se dio a finales del año 2014, cuando le fue negado el ingreso al recinto para realizar trabajos físicos. El capitán de la selección chilena conversó con el sitio web oficial de Colo Colo, dando por superado el impasse que se suscitó tiempo atrás con el plantel que lideraba desde el banquillo Héctor Tapia. “Siempre lo he dicho. Me crié acá en estas canchas. Julio (Rodríguez, preparador de arquero de los albos) lo sabe más que otras personas. Ocurrió un problema pero al margen de eso siempre para mí ha sido mi casa, siempre ha estado la disposición también de venir acá, reencontrarme con gente que me ha visto crecer y es bonito también. Uno siempre trata de pedir ayuda donde hay cariño.

Al margen del episodio que pasó, no existe rencor sino amor al club y a la camiseta. Querer venir muchas veces. Y la disposición que tiene Julio de entrenarme un par de días, se agradece un montón”, aseguró el meta del Barcelona de España. Bravo fue además cuestionado por su más reciente logro con La Roja, la obtención de la Copa América: “Imagínate, hace ciento y algo de años que no ganábamos absolutamente nada. Y logramos levantar esta copa que fue un momento muy bonito, muy especial, me llenó de emoción ver toda la gente en el estadio, en las calles, en los hogares llorando. Va a ser un momento imborrable de nuestro fútbol”.

 

CHARLES ARANGUIZ 4Charles Aránguiz

La llegada de Charles Aránguiz al fútbol alemán ya parece inminente. Es que el acuerdo con el Bayern Leverkusen ya está prácticamente abrochado, por lo que en Brasil, en el Internacional de Porto Alegre, dan por descontada la partida del jugador formado en las divisiones inferiores de Cobreloa. “La gente sabe que va a llegar una propuesta y sabe también que va a hacer falta. Su traspaso es algo muy personal. No voy a llegar y preguntar si él está vendido. Es muy personal el tema. Tiene que ser bueno para las dos partes”, aseguró el volante de los colorados, Rodrigo Dourado.

El futbolista de 20 años, que recién comienza su carrera en el equipo en que luciera Elías Figueroa, valoró la influencia que tuvo Aránguiz en su desarrollo: “Cuando comencé a jugar, me dio mucha ayuda. Yo pienso que nuestra dupla fue un acierto. Es un jugador que ayuda tanto en la marcación como en la organización del juego del equipo. Va a hacer mucha falta, pero en el plantel hay jugadores que pueden reemplazarlo”. Las declaraciones del compañero de Charles Aránguiz en el Internacional de Porto Alegre, sobre la casi segura partida del jugador a la Bundesliga, en Sambafoot.com.

 

ALEXIS INSTAGRAMAlexis Sánchez

Siempre activo en sus redes sociales, el atacante del Arsenal inglés Alexis Sánchez, volvió a sorprender a sus seguidores con una fotografía. Y justamente revelando la nueva indumentaria que lucirá su equipo en la temporada venidera en Europa, Sánchez posó para sus fanáticos en Instagram. En la imagen compartida se aprecia al jugador que pateó el penal decisivo en la final de la Copa América ante Argentina mirando de frente, con una pelota en las manos, provisto del equipamiento alternativo de los londinenses, con el dorado y azul habitual, pero con uno llamativos rombos en la camiseta. Su dorsal será el 17, tal como en su campaña debut en la Liga Premier británica. Revisa la imagen de Alexis Sánchez en Instagram.com