Con el gol que convirtió este viernes por el Dinamo Zagreb ante el Lokolotiva, ya suma 22 anotaciones en la temporada 2014-2015 de la liga de Croacia.
Publicado el 17.04.2015
Comparte:

ANGELO HENRIQUEZÁngelo Henríquez

El atacante del Dinamo de Zagreb Ángelo Henríquez sigue firme en su senda goleadora en Croacia, tras haber anotado en la jornada del viernes en el triunfo por 2 a 1 de sus colores sobre el Lokomotiva, por un partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga Croacia.

El jugador formado en la cantera de Universidad de Chile llegó a las redes en el minuto 68’, colocando el 2 a 0 parcial. Con este tanto Henríquez ya suma 22 conquistas en la temporada y sigue afianzando su registro como artillero, ya que hoy es el chileno más goleador en Europa, lo que lo va perfilando como una carta a tener encuentra por Jorge Sampaoli para el ataque  de la selección chilena en la Copa América.

En el conjunto vencedor también vio minutos el ex Magallanes, Cobreloa y Universidad de Chile, Junior Fernandes. El chileno de raíces brasileñas ingresó en el minuto 60’ de partido, sin incidir en demasía en el trámite del encuentro.

Con este triunfo el Dinamo de Zagreb continúa a tranco firme como exclusivo líder del torneo croata con 71 unidades en 29 duelos disputados. Revisa los detalles de este partido, con gol de Ángelo Henríquez en Jutarnji.hr.

Southampton vs Manchester CityManuel Pellegrini

El director técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, culminó su semana más complicada desde que asumió en el cargo, compareciendo ante los medios de prensa, como antesala del duro duelo que deberá enfrentar ante el West Ham United, por una nueva fecha de la Liga Premier inglesa.

Con el City ya prácticamente lejos bajado de la pelea por el título, el otrora entrenador del Real Madrid, asumió cargas. “Mi responsabilidad es con todo el equipo. Yo elijo a los jugadores y siempre confío en ellos. Los resultados son mi responsabilidad. Los jugadores siempre tienen mi apoyo. Tengo confianza en el grupo y espero que marquemos goles y paremos de recibir goles fáciles. Con confianza podemos recuperarnos”, declaró Pellegrini.

De todas formas el estratega no se descartó de la pelea por la corona: “Si ganamos los seis partidos que quedan, las conclusiones no serán las mismas que si los perdemos. Analizaremos al final. Quizás puedes acabar segundo u octavos. Es imposible analizar antes del final. Mi presión es siempre la misma, ganar todos los partidos de la manera que quiero que juegue el equipo. El año pasado teníamos más presión porque estábamos luchando por el título. La presión para nosotros es volver a nuestras actuaciones normales”. Más declaraciones de Manuel Pellegrini en la previa del partido ante el West Ham, en Manchestereveningnews.co.uk.