#ChilenosenelExterior: Alexis Sánchez forma parte del equipo ideal de la Premier League

Publicado el 14.11.2014
Comparte:

Alexis Sánchez

Como si no fueran suficiente los elogios recibidos hasta ahora, por su excelente comienzo de campaña 2014-2015, el delantero del Arsenal Alexis Sánchez fue escogido por el rotativo Express en su sitio web como miembro de la oncena estelar de la Premier League en lo que va corrido de campeonato.

Del chileno se destaca su olfato goleador y su habilidad para el pase final. “Sanchez tiene ocho goles y dos asistencias y fácilmente ha sido el mejor jugador del Arsenal esta temporada. Rompió los corazones de los hinchas del Liverpool al rechazar Anfield (estadio del Liverpool) por el Emirates (estadio del Arsenal) este verano y es ahora notoriamente importante para los Gunners”, se lee en la reseña del jugador chileno que acompaña el artículo del mejor equipo de la temporada inglesa. Revisa la oncena completa y la descripción de cada jugador en Express.co.uk.

 

Felipe Aguilar vs Santiago RussiFelipe Aguilar

El golfista Felipe Aguilar sumó 72 golpes en la jornada inaugural del Abierto de Turquía, haciendo el par de la cancha. Con esto, el chileno no quedó muy bien posicionado, debiendo conformarse con la ubicación 51 junto a otros seis golfistas. Aguilar además, mira a la distancia al líder, el español Miguel Ángel Jiménez, quien le sacó nueve palos de ventaja.

El hispano, de 50 años, comanda el grupo, con un tiro de ventaja sobre su principal escolta, el inglés Ian Poulter. El ibérico entregó una tarjeta firmada con siete “birdies” y un “eagle”. De los jugadores sudamericanos, el mejor clasificado tras esta apertura del torneo es el argentino Emiliano Grillo, con 68 golpes y 4 bajo el par. Revisa todos los detalles de la jornada inaugural del Abierto de Golf de Turquía en Marca.com.

 

West Ham United v Manchester CityManuel Pellegrini

Los rumores de la salida del técnico Manuel Pellegrini de la cabina técnica del Manchester City toman cada vez más fuerza en Inglaterra, e incluso ya han traspasado fronteras. El medio español Sport asegura que la institución de la ciudad de Manchester recurrirá a los servicios del argentino Diego Simeone, actualmente en el Atlético de Madrid, si es que la campaña local e internacional de Pellegrini con los citizens no tiene un repunte drástico.

“Aunque Manuel Pellegrini tiene contrato hasta junio de 2016, los dirigentes del City están decididos a dar un cambio de rumbo en la dirección técnica del equipo pues el entrenador chileno no acaba de convencer ni los resultados apoyan su labor. Salvo que el City llegue bastante lejos en la Liga de Campeones (a día de hoy incluso tiene difícil su pase a los octavos de final) y no se plante en la recta final de la Premier con opciones de ganar el título (nadie apostaría ahora por ello), Pellegrini abandonará el conjunto celeste a final de temporada”, asegura la versión online del periódico especializado. Revisa el artículo completo en Sport.es.