El portal Daily Mail confeccionó un equipo basado en jugadores que han brillado en los casi 20 años que lleva el DT francés como entrenador de los "Gunners".
Publicado el 05.06.2015
Comparte:

ALEXIS 26Alexis Sánchez

El delantero Alexis Sánchez ya se sumó a los trabajos de la selección chilena con miras a la Copa América que el próximo jueves 11 de junio parte en el país. Sin embargo, eso no significa que en Inglaterra no se acuerden de él, debido a su gran temporada con el Arsenal. Los reconocimientos no paran, provenientes desde diferentes frentes.

El portal Daily Mail confeccionó un equipo ideal del conjunto de Londres, basado en jugadores que han brillado en los 19 años que lleva Arsene Wenger como entrenador de los “Gunners”. “A quién le importa si él no ha ganado la Premier League o si sólo lleva una temporada en Inglaterra. Alexis Sánchez es para la afición el mejor jugador del Arsenal”, dice el informativo. Y agrega: “Su talento es aterrador, combina habilidad, poder, ritmo y deseo de juego. Todo acompañado de un gran estado físico. Su gol en la final de la FA Cup fue una maravilla. Esta temporada fue toda una revelación”.

El 11 histórico del Arsenal quedó conformado por los siguientes nombres: David Seaman, Lee Dixon, Tony Adams, Sol Campbell, Ashley Cole,  Patrick Vieira, Cesc Fábregas, Alexis Sánchez, Robert Pires, Dennis Bergkamp y Thierry Henry. Los medios británicos entregan información del ariete además mostrando cómo se prepara para la Copa América en Dailymail.co.uk.

 

VIDAL CHAMPIONSArturo Vidal

El volante de la Juventus Arturo Vidal sorprendió con declaraciones al diario argentino Olé afirmando que le gustaría en el futuro vestir la camiseta de Boca Juniors. Todo debido a la influencia que ha ejercido sobre él su compañero de equipo, el delantero argentino Carlos Tévez. “Él mira sus partidos y yo los de Colo Colo. Siempre me dice que vaya a jugar a Boca. Yo sé que Carlitos ha dicho que quiere volver porque es el club que lo vio nacer”, aseguró el oriundo de la comuna de San Joaquín al medio transandino. Vidal explicó los motivos de su interés: “Me gustaría, porque se ve que cuando los jugadores entran en la cancha se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí”.

El volante además se refirió al gran desafío que le queda a la Juventus: La gran final  de la Liga de Campeones de Europa ante el súper poderoso Barcelona de España, este sábado a las 15:45 hora de Chile: “En nuestra cabeza sabemos el potencial que tenemos. Somos un equipo que tiene jugadores con mucha experiencia, cada partido que jugamos lo fuimos haciendo mucho mejor y nosotros siempre estuvimos pensando en que podíamos llegar a la final”. Revisa la entrevista en Ole.com.ar.

 

Santiago 2014Nicolás Jarry

El joven tenista nacional Nicolás Jarry (181° del ránking ATP), escaló a los cuartos de final del Challenger de Mestre, Italia, luego de vencer este jueves al brasileño Guilherme Clezar (172º) en dos mangas. El nieto de Jaime Fillol tuvo una sólida actuación frente al octavo cabeza de serie del torneo y se impuso por parciales de 6-3 y 6-4, en un total de 1 hora y 15 minutos de partido. La primera raqueta nacional ya había derrotado este año al brasileño en la última ronda de las clasificaciones del ATP 250 de Quito. Ahora, el jugador criollo buscará su paso a semifinales frente al ganador del encuentro entre el italiano Paolo Lorenzi (86º), primer sembrado del certamen, y el español Pere Riba (189º), verdugo el miércoles de Christian Garín. El Challenger de Mestre se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 42.500 euros en premios.