Publicado el 12.09.2014
Comparte:

PELLEGRINI OKManuel Pellegrini

La prensa internacional ha alabado en múltiples ocasiones al técnico del Manchester City. Hoy la prestigiosa BBC de Londres destino un espacio importante de su versión online para elogiar las virtudes más íntimas del entrenador chileno. En un extenso artículo titulado “Manuel Pellegrini: Cómo el ingeniero arregló silenciosamente al Manchester City”, se ensalzan aspectos de su personalidad como que “al contrario de entrenadores como José Mourinho, Sir Alex Ferguson o Louis van Gaal, es muy raro ver a Pellegrini irritado”. Más detalles en Bbc.com.

 

ALEXIS BUENOAlexis Sánchez

El partido entre el Arsenal y el Manchester City en Londres de este sábado, se tomará la cartelera de los espectáculos deportivos. Los jugadores de ambos equipos ya calientan la previa, elogiando mutuamente a sus rivales, y Alexis Sánchez ha concitado atención por parte de sus oponentes de turno. Fue el caso del jugador argentino del City, Pablo Zabaleta, quien dio su parecer sobre el juego del atacante chileno: “Sánchez es muy rápido, un jugador potente que puede jugar por fuera o de delantero, pero creo que es más peligroso en una de las bandas”. Más detalles en Mcfc.com.

 

EDU VARGAS OKEduardo Vargas

El atacante chileno del Queens Park Rangers, fue destacado como una de las diez joyas que podrían debutar este fin de semana en la Premier League. En la octava posición de este escalafón aparece el mundialista, de quien se detalla su trayectoria y se destaca su procedencia desde el Napoli. Vargas comparte en el listado, entre otros, con las figuras sudamericanas del Manchester United, el colombiano Radamel Falcao y el argentino Marcos Rojo. Los de Manchester serían los rivales ante los que podría debutar el chileno en la Premier League este domingo. Más en Dailymail.co.uk.

 

JORGE AGUILAR OKJorge Aguilar

El tenista nacional (416° del ránking ATP), cayó en los cuartos de final del Futuro Perú 6 . En la misma instancia también quedó eliminado Cristóbal Saavedra (428°), mientras que Juan Carlos Sáez (526°) avanzó a las semifinales tras vencer por 7-6 (4) y 6-2 al tenista local Rodrigo Sánchez.

 

 

PINILLA OKMauricio Pinilla

El delantero se unió a los trabajos del Genoa italiano, luego de su participación en la gira de la selección chilena por Estados Unidos. Pinilla trabajó de forma diferenciada al resto de sus compañeros, poniéndose a punto para el partido del fin de semana ante la Fiorentina, en Florencia, por una nueva fecha de la Serie A. La prensa especula con que no será titular en dicho encuentro, cediendo su puesto al italiano Alessandro Matri. Más en Gazzetta.it.

 

 

BravoClaudio Bravo

El partido más esperado en toda España y en buena parte del mundo, ya tiene fijado su día y hora de disputa. El próximo sábado 25 de octubre, a las 18:00 horas de España (13:00 horas de Chile), el Real Madrid y el Barcelona se verán las caras en el estadio Santiago Bernabéu, en el que podría ser el primer clásico del fútbol español que dispute el arquero chileno Claudio Bravo. Más detalles en Sport.es.

 

 

VidalArturo Vidal

Al volante le tocó cumplir con las formalidades con su club en Italia. El Primer Equipo de la Juventus de Turín posó para el lente, en la que será la foto oficial del plantel de la temporada 2014 – 2015. El chileno, junto a sus compañeros, debió lucir el equipamiento titular y posteriormente el de recambio. Las imágenes de la trastienda de esta producción en Tuttosport.com.

 

 

FOTO: FRANCISCO SAAVEDRA/AGENCIA UNO