Todos los días, rastreamos las principales noticias de nuestros deportistas en el mundo. Futbolistas, golfistas, tenistas, atletas, todos son importantes en esta sección, cada vez que nos representen fuera de nuestras fronteras.
Publicado el 11.09.2014
Comparte:

VidalArturo Vidal

Se confirmó la lesión de Arturo Vidal. El sitio web oficial de la Juventus de Italia entregó los resultados de los exámenes a los que se sometió producto de las molestias físicas con las que retornó de la gira por Estados Unidos con la selección chilena. “Estos han confirmado el cuadro clínico de una leve distensión muscular en el semitendinoso de la cadera derecha”, se afirma en el comunicado del club de Torino. Más detalles en Juventus.com.

 

 

FUENZALIDA OKJosé Pedro Fuenzalida

El jugador de Boca Juniors podría disputar su primera final internacional con su nuevo equipo. Pero no sería una final cualquiera. Esto porque se trataría, ni más ni menos, que de la Copa Intercontinental de 1978. ¿Cómo es esto? Aquel año Boca ganó la Copa Libertadores de América. En Europa, en tanto, el ganador de la Liga de Campeones fue el Liverpool de Inglaterra. Los equipos nunca se pusieron de acuerdo con la fecha para disputar el trofeo que enfrenta a los monarcas de ambos continentes y así el título quedó en el olvido. Ahora, 36 años después, retomaron las conversaciones para dirimir esta Copa pendiente. Más en Infobae.com.

 

CASALE OKIgnacio Casale

El piloto chileno de quads se apronta a viajar a Perú para pelear el bicampeonato del Dakar Series, Rally Desafío Inca. La cita se llevará a cabo entre el 11 y 14 de septiembre, y será el tercer y último Dakar Series del año. En la edición de 2013, Casale se quedó con el primer lugar de la carrera arriba de su Yamaha Raptor 700 R.

 

 

Claudio BravoBravo

Esta semana será clave de cara a la disputa del chileno Claudio Bravo por un puesto en el once inicial del Barcelona. Esto porque su compañero Marc-André ter Stegen se encuentra en plenitud física y le plantea un dilema al técnico Luis Enrique sobre quién debe jugar el fin de semana en una nueva fecha de la liga española ante el Athletic de Bilbao. En este pulso por la titularidad, los hinchas del club han manifestado su opinión en un sondeo, dividiendo sus preferencias entre el arquero nacional y el alemán. Más en Mundodeportivo.com.

 

Alexis SánchezAlexis

La rapidez de Alexis Sánchez fue una característica alabada por el delantero del Arsenal Theo Walcott. “Alexis se ha adaptado muy rápidamente y Danny (Welbeck) es un buen tipo a quien conozco en la selección de Inglaterra. Tendremos la línea de ataque más rápida de la Premier League”, aseguró el inglés. Más detalles y el resto de las declaraciones del atacante británico en Dailymail.co.uk.

 

 

Mauricio IslaIsla

Una complicada situación financiera atraviesa el equipo de Mauricio Isla y Eduardo Vargas en Inglaterra. El Queens Park Rangers podría desaparecer en caso de perder la categoría, ya que arrastra una multa por Fair Play financiero que le impediría jugar en las divisiones de ascenso de su país. Los 100 millones de dólares en pérdidas que arrojó el club en el primer semestre del año han provocado esta delicada situación. Más información en Dailymail.co.uk.

 

 

FOTO: MARCO BERTORELLO/AGENCIAUNO