Uno de los principales medios deportivos de España describe “los siete pecados capitales” del aún puntero de la liga española. El periódico catalán destaca que el arquero chileno “ha dejado de ser otro factor desequilibrante en los partidos del Barça”.
Publicado el 18.04.2016
Comparte:

 

 

Barcelona ahora comparte el liderato de la Liga Española con el Atlético Madrid, el mismo equipo que lo dejó fuera de las semifinales de la Champions League. Pero pese a que se mantiene con la primera opción de retener el título, la prensa no le perdona al equipo de Luis Enrique que haya perdido tres partidos seguidos (el último el domingo frente al Valencia), además de dilapidar 12 puntos de ventaja que tenía con el Real Madrid y 8 con el Atlético.

El diario catalán Marca analiza las causas de la crisis del equipo azulgrana y describe “los siete pecados capitales del Barcelona”. Sobre el rendimiento  de Claudio Bravo, el medio español señala que si bien “el meta chileno no ha cometido errores de bulto y su rendimiento es de los que menos ha bajado en toda la plantilla. Sin embargo, el portero azulgrana ya no saca esa mano prodigiosa en los momentos delicados. No ejerce de salvador en los momentos de despiste ni rescata puntos con sus paradas. Ha dejado de ser otro factor desequilibrante en los partidos del Barça”.

Dentro de otros “siete pecados capitales del Barcelona”, Marca destaca que “Luis Enrique ha demostrado no tener un Plan ‘B’” y que “el tridente formado por Messi, Neymar y Suárez ha sido uno de los principales factores de la caída libre”.