Chile venía con un excelente rendimiento en estas clasificatorias a Rusia 2018: una victoria por 2-0 a Brasil y un 4-3 frente a Perú en Lima. Pero este jueves perdió los primeros dos puntos de local tras empatar ante Colombia.
Publicado el 12.11.2015
Comparte:

Bravo, Medel, Jara, Silva; Beausejour, Vidal, Fernández, Isla, Valdivia; Sánchez y Vargas. Con esta formación Chile recibió este jueves en el Estadio Nacional a Colombia en su tercer partido camino a Rusia 2018.

El primer tiempo fue lento. Recién en el último minuto se abrió el marcador para Chile. El colombiano Macnelly Torres baja a Matías Fernández y es tiro libre para Chile. A los 44 minutos Arturo Vidal gana con la cabeza el centro del “Mati” y marca el 1–0 para La Roja.

Pero en el segundo tiempo los colombianos igualaron gracias a su capitán James Rodríguez. A los 68 minutos el jugador del Real Madrid aprovechó una serie de rebotes, superando al portero Claudio Bravo y marcando el empate.

No fue un gran partido para los chilenos, que no lograron llevarse los tres puntos pero siguen arriba en la tabla de posiciones: en un segundo lugar con 7 unidades. Ecuador lidera las clasificatorias, con 9.

Ahora Chile visitará a Uruguay en Montevideo, el próximo martes 17 de Noviembre a las 20:00 horas.