La variada programación de "El Líbero" se completa con el fútbol internacional, la NBA y las instancias finales del ATP de Río.
Publicado el 19.02.2016
Comparte:

Desde el viernes la programación de “El Líbero” trae interesantes eventos deportivos, y los encargados de dar la patada inicial a la sexta fecha del Torneo de Clausura nacional son Santiago Wanderers y Palestino a las 19.30 hrs.

Palestino vs Universidad de ChileEl sábado será el turno de O’Higgins con un difícil partido, ya que se enfrentará al actual puntero del campeonato: Universidad Católica. Los “cruzados” suman 13 puntos, mientras que los de Rancagua tienen siete. La cita será a las 17:00 hrs. en el Bicentenario el Teniente. Enseguida otro de los grandes tendrá su duelo del fin de semana. A las 19:30 hrs. Universidad de Chile recibe en el Estadio Nacional a Audax Italiano. Nuevamente, el equipo de Becaccece buscará una victoria que los aleje del fantasma del descenso, ya que se encuentran en el octavo lugar de la tabla con seis puntos.

Colo Colo vs Deportes AntofagastaFinalmente, el domingo a las 17:00 hrs. Colo Colo visitará en La Portada a Unión La Calera. Los albos se ubican entre los primeros con 11 puntos, mientras que Unión La Calera viene lejos, con cuatro.

Todos los partidos de la primera división chilena serán transmitidos por el Canal del Fútbol Premium.

Chilenos en el Exterior

Alexis SánchezNo hay fecha de Premier League para este 19, 20 y 21 de febrero; pero los chilenos igual podrán ver en acción a uno de sus favoritos: Alexis Sánchez. El Arsenal disputa ante el Hull City la quinta fecha de la FA Cup. A las 9:45 de la mañana, hora chilena, se llevará a cabo el partido que será emitido por ESPN 2.

En el mismo torneo buscará una victoria el Manchester City de Manuel Pellegrini. El almuerzo del domingo estará complicado para los chilenos, dado que a las 13:00 hrs. será el turno del ingeniero, quien visita al Chelsea. Para verlo, hay que sintonizar ESPN 2 o ESPN 3.

Arturo VidalOtro jugador que tiene expectante a los connacionales es Arturo Vidal, quién salió lesionado por un golpe en la cabeza en su último partido por la Copa de Alemania. El Bayern Munich recibe este sábado a las 11:30 de la mañana al Darmstadt 98 por la Bundesliga. Será mediante Fox Sports 2 que se sabrá si el “Rey Arturo” volverá a las canchas o no.

Pero la decisión de qué ver será difícil, porque media hora después jugará Claudio Bravo. Al mediodía de este 20 de febrero se enfrentan Las Palmas y Barcelona por la liga española BBVA. El equipo del capitán de la “Roja” lidera el campeonato cómodamente con 60 puntos, mientras que Las Palmas está en el lugar 18 con solamente 21 puntos. La transmisión será de ESPN 2 y ESPN 3.

Fabian OrellanaEl fútbol español también dará la oportunidad de ver a Marcelo Díaz, Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández; los tres jugadores comandados por Eduardo Berizzo. El Celta de Vigo recibe el 20 de febrero al Eibar. La cita es a las 18:00 por ESPN.

Tampoco hay que perder de vista a Mauricio Isla, quien el pasado fin de semana anotó su primer gol por el Marseille. La oportunidad de verlo nuevamente será el domingo a las 10:00 de la mañana, cuando su equipo reciba al Saint Etienne en la semana 27 de la Ligue 1. La emisión es del 612 de DIRECTV.

 

Australian Open 2016 Dia 02ATP Río de Janeiro

Aunque ya no haya chilenos en competencia, los fanáticos del tenis no querrán perderse este fin de semana las últimas instancias del ATP 500 de Río de Janeiro. Los más grandes de este deporte se medirán en los cuartos de final el viernes a las 16:30 hrs. Las semifinales serán el sábado a las 18:00 hrs. Los clasificados son los españoles Rafael Nadal y David Ferrer -quinto y sexto en el ranking ATP respectivamente-, los argentinos Federico Delbonis y Guido Pella, el uruguayo Pablo Cuevas, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, el austríaco Dominic Thiem y el también español Daniel Gimeno. Los cuartos de final y la semifinal podrán ser vistos por Fox Sports 2.

Revisa aquí la programación de “El Líbero”

viernes

sabado

domingo