El Inter de Gary Medel lleva siete partidos invicto, Pellegrini goleó en su último encuentro y Jorquera anotó su primer gol en el Parma.
Publicado el 10.05.2015
Comparte:

Isidora Jimenez, corredora chilenaIsidora Jiménez

La atleta Isidora Jiménez consiguió durante la jornada de este domingo la medalla de plata en los 200 metros planos del Grand Prix Ximena Restrepo en la ciudad de Medellín, Colombia. Tras haber conseguido durante el sábado la medalla de bronce en la distancia de 100 metros planos, la chilena cerró de gran forma su participación en la competencia, deteniendo los cronos en 23.40 segundos en la carrera dominical. Su registro se vio perjudicado, al igual que el de todas las corredoras, debido a un viento negativo de -2.5, el que evidentemente castigó los cronos.

 

 Gary MEDEL INTER 4 OKMedel

El Inter de Milán del chileno Gary Medel completó siete partidos consecutivos sin sufrir derrotas, luego de vencer a Lazio, en una nueva fecha de la serie A italiana, esperanzando a sus hinchas con conseguir la clasificación directa a la UEFA Europa League. Los lombardos obtuvieron los tres puntos merced de una sólida actuación del volante Hernanes, quien marcó a los 26 minutos y a los 84’.

Los romanos abrieron la cuenta a los 8’, pero no fueron capaces de sostener el resultado favorable. Medel fue titular y disputó los 90 minutos, cumpliendo con su habitual recorrido, despliegue, sacrificio y quite de balón en el mediocampo. Con este resultado el Inter de Milán su encarama a la séptima plaza con 52 unidades, a sólo tres de la Fiorentina, que ostenta el quinto puesto, y que está en posiciones de UEFA Europa League. Los detalles del partido que ganó el Inter de Milán, con participación de Gary Medel en Gazzetta.it.

 

Stoke City vs Manchester CityManuel Pellegrini

Como una consolidación de la gran recta final de campeonato que está protagonizando, el Manchester City del técnico chileno Manuel Pellegrini goleó por 6 a 0 al Queens Park Rangers por una nueva fecha de la Liga Premier inglesa, torneo que ya se adjudicó el Chelsea. Con tres goles de Sergio Agüero, uno de Aleksandr Kolarov, uno de James Milner y otro de David Silva, los ciudadanos apabullaron al equipo de los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas, quienes no vieron acción. “Somos un equipo equilibrado que jugó con mucho espíritu. No cambiamos nuestro estilo. Es importante tener un equipo goleador, que no sólo marque un gol y luego cuide la ventaja. No vamos a hacer eso “, declaró Manuel Pellegrini tras el partido. El ex técnico de O’Higgins se refirió en particular al desempeño de la figura del partido, el argentino Agüero: “Cuando lo veo jugando de esa manera me pone feliz. Estuvo trabajando duro durante la semana, continúa mejorando y lo hará en el futuro. Es un jugador muy importante para el futuro de este club”. Más declaraciones de Manuel Pellegrini en Manchestereveningnews.co.uk.

 

JORQUERACristóbal Jorquera

Cuando ya se acaba la liga italiana temporada 2014-2015, el volante Cristóbal Jorquera anotó su primer gol por el Parma, en el empate 2 a 2 en condición de local ante el Napoli. El formado en la cantera de Colo Colo llegó a las redes de gran forma, transformando en gol una bella ejecución de un tiro libre desde aproximadamente unos 25 metros de distancia, a los 34 minutos de partido, la ventaja parcial de su escuadra.

Los restantes tantos del compromiso corrieron por cuenta de Raffaele Palladino (9′) para el dueño de casa y de Manolo Gabbiadini (28′) y Dries Mertens (71′) para los visitantes. El Parma se encuentra descendido y se encuentra atravesando una seria crisis institucional. Los trascendidos de prensa hablan incluso de una posible desaparición del club. Revisa los detalles del empate del Parma, con la anotación del volante Cristóbal Jorquera en Gazzetta.it.