El volante del Bayarn Múnich había entrenado de manera diferenciada el día sábado.
Publicado el 11.10.2015
Comparte:

 

El ‘Plan Lima’ comenzó el día sábado marcado por la ausencia de Arturo Vidal, que tras el partido ante Brasil en el que la selección ganó 2 a 0, el volante se habría resentido de su rodilla por lo que no entrenó con normalidad.

La mañana de este domingo, la selección retomó las prácticas de cara al partido del martes ante Perú, con la reincorporación de Vidal, que realizó juego de balón con sus compañeros y fútbol reducido. Despejando cualquier duda respecto a su condición.

Ahora la duda es, si Jorge Sampaoli alineará a Arturo Vidal en el Estadio Nacional de Lima, o si puesto será ocupado por Matías Fernández o Felipe Gutiérrez.

La ‘roja’ volvió a entrenar en horas de la tarde del domingo, para viajar este lunes a Perú en busca de los tres puntos y así tener un inicio perfecto en las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Chile frente a Perú formaría con: Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia en mediocampo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González en ofensiva.

El partido se jugará este martes 13 de octubre a las 21:15 hora local (23:15 horas de Chile).