Arsenal con golazo de Alexis derrota al Galatasaray y recupera terreno en la Champions

Publicado el 01.10.2014
Comparte:

El Arsenal, con gran actuación del chileno Alexis Sánchez, derrotó esta tarde al Galatasaray de Turquía, por 4-1, en la segunda fecha del Grupo D de la Liga de Campeones de Europa. El chileno tuvo un excelente desempeño, se mostró participativo y decisivo durante los 60 minutos que estuvo en cancha.

El primer gol del partido fue anotado por Danny Welbeck, a los 22 minutos de juego, tras un gran pase del jugador nacional. El segundo tanto, también fue convertido por el jugador inglés, a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que el tercer gol,  lo marcó Aléxis a los 41 minutos del partido, tras una gran jugada personal. Aprovechó un pase en ventaja del alemán Mesut Ozil para luego de limpiarse el camino enganchando a un defensor y definir con gran calidad.  El cuarto gol del Arsenal, también fue anotado por Welbeck, en una jugada que inicia Sánchez, a los 7 minutos del segundo tiempo.

A los 18 es expulsado el arquero del Arsenal Wojciech Szczesny, por una falta penal en contra de Burak Yilmaz. Debido a la expulsión  de su portero, el técnico Arsene Wenger se vio obligado a sacar un jugador de la cancha y decidió que fuera Alexis Sánchez, quien salió ovacionado por la hinchada. El descuento del Galatasaray llegó por intermedio de Burak Yılmaz, quien convirtió la falta penal.  Con este resultado los londinenses quedaron segundos en su zona, con tres unidades, por detrás del Borussia Dortmund, con seis tras vencer al Anderlecht. Los belgas y el Galatasaray cierran el grupo con un punto. Más en Dailymail.co.uk y los goles del partido en eluniverso.com.

 

FOTO: XIN HUA/ AGENCIA UNO