Sin Alexis el Arsenal recuperó la senda en la Premier League

Publicado el 20.09.2014
Comparte:

El Arsenal, sin Alexis Sánchez en la plantilla titular, retomó la competencia en la Premier League, este sábado, de visita frente al Aston Vila. En un partido sin contratiempos para los “Gunners”, derrotaron al equipo de Birmingham por 3-0. En la antesala del partido, el ex defensor Martin Keown, jugador histórico de Arsenal, comentó el desempeño de Alexis en el equipo inglés. Keown aseguró que el chileno debe aprender de Lionel Messi y aseguró que debe ser más efectivo en sus jugadas. “Creo que es más efectivo abierto por la banda, pero necesita hacer su juego más fácil. Necesita más tiempo con Danny Welbeck para entenderse mejor”, señaló al diario Daily Mail. “Busca mucho el contacto con el balón y el equipo se contagia de su entusiasmo, pero tendría que frenarse un poco”, puntualizó. “El primer toque de Messi es a menudo corto para atraer a los defensas, quizás es algo en lo que Sánchez podría trabajar”, finalizó el ídolo del Arsenal, Martin Keown. Más detalles de la columna de Keown en Daily Mail.

VIDAL JUVE 2Arturo Vidal

El volante nacional fue citado para el partido en que Juventus enfrentará este sábado a AC Milan, por la tercera fecha de la Serie A italiana. Pese a que hace unos días se anunció su ausencia de las canchas por el período de un mes debido a una lesión muscular, el técnico Massimiliano Allegri anunció el regreso de Vidal a la convocatoria frente al Milan. Allegri destacó que “Vidal entrenó con el equipo y trabajó bien. Decidiré si va de titular o estará en la banca. Lo importante es que ha evolucionado muy bien de su lesión y estoy muy contento por eso”.  La Gazzetta Dello Sport confirma la casi segura titularidad de Vidal.

FABIAN ORELLANA-CELTA

 Fabián Orellana

El delantero chileno, goleador de la liga española con 3 tantos, tendrá una difícil prueba este sábado, cuando su equipo, el Celta de Vigo, visite el estadio Vicente Calderón para enfrentar al actual campeón, el Atlético de Madrid. Según el diario Marca, el equipo que dirige el argentino Eduardo Berizzo, acude al Calderón mostrando un juego atractivo, tras una victoria y dos empates en las tres primeras jornadas de la liga.

ITURRA OK

 Manuel Iturra

También aparece en la plantilla titular el volante chileno Manuel Iturra, al igual que en la fecha pasada frente al Villarreal. Su equipo, el Granada visita este sábado al Athletic de Bilbao, en el Estadio San Mamés. El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, señaló que “tenemos el convencimiento de que será un partido difícil ante un equipo muy identificado con una afición que aprieta y en un estadio donde se encuentran muy a gusto”.

ENZO ROCO OKEnzo Roco

El defensor nacional fue titular en la derrota de Elche 0-2 como local ante Eibar, por la cuarta fecha de la Liga de España. El ex Universidad Católica disputó todo el partido en el estadio Martínez Valero, sin embargo no pudo evitar la caída de su elenco. Los goles de la visita fueron anotados por Dani García (3′) y de Albentosa (42′). El cuadro de Roco se quedó en el duodécimo puesto del certamen hispano, con cuatro puntos. Detalles del partido en mundodeportivo.com.

JARRYNicolás Jarry

El tenista chileno Nicolás Jarry (305°) avanzó a las semifinales del Challenger de Quito tras derrotar en cuartos al argentino Juan Ignacio Londero (193°), por 6-2 y 7-5. De este modo, el chileno ratifica su gran momento, tras haber conseguido el jueves el mejor triunfo de su carrera, ante el también argentino Guido Pella (158º). Jarry jugará por semifinales frente al brasileño Joao Souza (109°).