Además, Nicolás Castillo debutó en la Bundesliga, Nicolás Jarry ganó en el ATP de Ecuador y el técnico de Eduardo Vargas dejó el equipo.
Publicado el 03.02.2015
Comparte:

Arsenal vs Hull CityAlexis Sánchez

Ha sido la especulación del día en Inglaterra. El delantero Alexis Sánchez, podría dejar el Arsenal en caso de que el club no obtenga el título de la Liga de Campeones de Europa. “Dailymail” asegura que el delantero tocopillano se estaría cuestionando su estadía en las filas de los gunners debido a que no estaría conforme con el rendimiento que muestran en cancha sus compañeros y por el hecho de que es una institución a la que le cuesta mucho pelear por títulos y ubicarse en la parte alta de la tabla. “Durante su pequeño descanso por lesión (Sánchez) se habrá preguntado si debería estar jugando en un club grande, un club capaz de luchar por el título”, publica el medio.

La nota profundiza en el sentir de ariete formado en Cobreloa, “ha tenido la temporada de su vida hasta ahora, donde ha brillado prácticamente todas las semanas para el Arsenal. Sin embargo, cuando mira a la tabla ve que su equipo ni siquiera está entre los cuatro primeros”. Revisa la nota que habla de una posible salida de Alexis Sánchez del Arsenal en Dailymail.co.uk.

Santiago 2014Nicolás Jarry

El joven tenista Nicolás Jarry (219° del ránking de la ATP)  sigue sumando triunfos importantes en su corta carrera luego de derrotar al ecuatoriano Gonzalo Escobar en el torneo ATP 250 de Quito, resultado que quedará en los registros como su primera victoria en un torneo de esta magnitud. El deportista, nieto de Jaime Fillol, se impuso al local en tres sets, por parciales de 2-6, 6-4, 6-3 y de esta manera consiguió el paso a la segunda ronda del certamen que se desarrolla en Ecuador.

Jarry nuevamente aprovechó su gran servicio para imponerse en un compromiso que se inició de manera complicada, ya que Escobar aprovechó la localía para llevarse el primer set. Sin embargo, el nacional logró reponerse y de la mano de su potente saque se quedó con el segundo parcial. En la última manga, Jarry siguió en su senda ganadora, quedándose con una de las victorias más importantes de su carrera, con la que sumará importantes puntos en el ranking y un importante avance en lo que respecta a puestos. Ahora el jugador de 19 años deberá enfrentar en octavos de final al serbio Dusan Lajovic (80°), quien derrotó al italiano Luca Vanni (145°) por 7-6 (3) y 6-4.

Conferencia de prensa Nicolas CastilloNicolás Castillo

A cinco del fichaje del Nicolás Castillo en el Mainz alemán, el delantero hizo su debut en la Bundesliga alemana. El conjunto del chileno formado en Universidad Católica, en el que también milita el defensor Gonzalo Jara, rescató un empate en su visita al Hannover del también nacional Miiko Albornoz, en compromiso válido por la fecha 19 del torneo germano. En el lance tanto Jara como Albornoz fueron titulares, mientras que Castillo saltó a la cancha en el minuto 66.

Briand abrió la cuenta a los 26’ del primer tiempo para los locales, mientras que el colombiano Elkin Soto puso la igualdad definitiva. Con este empate ambos equipos se estancan en la medianía de la tabla de posiciones. El Hannover de Albornoz queda en la octava ubicación con 25 unidades, mientras que el Mainz de Jara y Castillo mantuvo la décima colocación con 22 puntos. Revisa los detalles de este partido en Welt.de.

vargas 2Eduardo Vargas

A los malos resultados que viene arrastrando el Queens Park Rangers inglés -club de los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla-, que lo tienen en la penúltima ubicación de la Liga Premier británica con 19 unidades, se sumó una noticia que de seguro repercutirá en el rendimiento del equipo: Harry Redknapp presentó su renuncia al cargo de director técnico del primer equipo.

El ex entrenador presentó sus motivos para dejar el puesto en el sitio web oficial del elenco: “Lamentablemente necesito cirugía inmediata en la rodilla que me va a impedir hacer mi trabajo en las próximas semanas. Esto significa que no seré capaz de estar en el campo de entrenamiento todos los días, y si no puedo dar el 100 por ciento es mejor que otra persona tome las riendas”. Redknapp descartó que su salida se deba a cualquier discrepancia con la dirigencia del club. “He tenido un tiempo fantástico en el QPR. Me gustaría dar las gracias a la junta directiva, los jugadores, todo mi personal y especialmente los seguidores que han sido absolutamente fantástico para mí desde que llegué al club por su gran apoyo”, afirmó el entrenador. Revisa los detalles de la salida del Harry Redknapp del puesto de director técnico del equipo de Eduardo Vargas y Mauricio Isla en Qpr.co.uk.