El martes 2 de septiembre “El Líbero” comenzó a publicar sus contenidos periodísticos. Aunque nuestro sitio está aún en proceso de desarrollo y varias de sus secciones todavía no han sido incorporadas, tomamos la decisión de tener una “marcha blanca” abierta al público; porque estamos convencidos de que los medios de comunicación modernos no solo deben interactuar, sino incluso modelarse de acuerdo con las necesidades informativas y de usabilidad de sus audiencias.

 

En el mundo de la tecnología e internet se conoce como “versión beta” a la fase en que un programa, una aplicación o un sitio web se ponen a disposición del público de modo que pueda ser “testeado” masivamente y así optimizar sus características.

 

Ese es el espíritu del proceso en que está “El Líbero”. Queremos que naveguen por nuestro sitio y conozcan los contenidos que hemos puesto a su disposición. Ese ejercicio nos entregará lecciones que aplicaremos para mejorar la experiencia que tengan nuestros usuarios. Estaremos muy agradecidos si además nos hacen llegar sus comentarios al mail [email protected].

 

Nos disculpamos si durante este período encuentran imperfecciones o carencias. Este es el comienzo de un camino. En los próximos meses serán testigos de cómo se incorporan nuevos desarrollos, nuevas secciones y nuevas propuestas periodísticas. Nuestro anhelo es mostrarles la realidad como no la habían visto.