El republicano asumió este viernes como Presidente de EE.UU., convirtiéndose hasta ahora en la noticia más importante del año. Mientras que en Chile, oficialmente ya tenemos otro candidato presidencial: Ricardo Lagos.
Publicado el 21.01.2017
Comparte:

Aunque la juramentación de Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos fue la imagen que cerró la semana, quedó cómo uno de los momentos de la semana debido a toda la polémica que ha rodeado a este empresario desde su campaña presidencial. Y ayer, no dejó de ser así con las violentas protestas en Washington y su discurso en el que aseguró “devolver el poder al pueblo”.

En tanto, en Chile se proclamó un nuevo candidato presidencial: Ricardo Lagos, como abanderado PPD. Y en otras noticias, está el caso de Óscar Landerretche con una caja bomba en su casa el pasado viernes al final de la tarde, seguido del guardia de Cañetes, José Retamal, que falleció el pasado fin de semana debido a un ataque incendiario en un fundo.

El ámbito deportivo también dejó noticias, con la victoria de Chile en la China Cup tras vencer a Islandia 1-0, con un gol de Ángelo Sagal (18’), tras un certero golpe de cabeza.