En el Club de Planeadores de Vitacura se realizó esta tradicional actividad deportiva y recreativa. La principal atracción fueron los vuelos demostrativos, tanto de planeadores como de helicópteros, además de la exhibición de aviones antiguos, donde el público pudo conocer más de cerca el mundo de la aviación.
Publicado el 22.10.2016
Comparte:

“El objetivo es abrirnos a la comunidad, mostrarles nuestro aeródromo. Es un club para los socios, pero también es para nuestros vecinos”. De esta forma, el presidente del Club de Planeadores de Vitacura, Cristián Chaigneau, sintetiza lo que fue la cuarta versión del “Open Day”, una verdadera feria del aire realizada el sábado 15 de octubre, donde el público pudo conocer un poco más de cerca el mundo de la aviación.

La principal atracción fueron los vuelos demostrativos, tanto de planeadores como de helicópteros, donde el público asistente pudo acceder a volar a precios populares. En el “Open Day” también se presentaron aviones y planeadores de distintos clubes aéreos, como el mismo Club de Planeadores de Vitacura, así como también del Club Aéreo de Santiago, del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, además de aviones de la Fuerza Aérea de Chile.

planiadores-nota