Será una conversación “abierta al público” en que los participantes comentarán la jornada electoral y podrán publicar fotos y videos, tal como lo hicieran en un chat de un grupo de amigos de Whatsapp.
Publicado el 22.10.2016
Comparte:


A partir de las 14:00 horas y hasta que se conozcan todos los resultados de las elecciones municipales, diversos líderes de opinión y analistas políticos darán vida a #ElChatLíbero, un grupo de Whatsapp especialmente creado para esta ocasión, que podrá ser leído por todos quienes ingresen a “El Líbero” a través de sus distintas plataformas.

#ElChatLíbero será una conversación “abierta al público” en que los participantes comentarán la jornada electoral y podrán publicar fotos y videos, tal como lo hicieran en un chat de un grupo de amigos de Whatsapp. Los mensajes que vayan apareciendo en el chat se irán publicando en el sitio web de “El Líbero” y también en las distintas redes sociales. De esta forma, se podrá ir siguiendo en tiempo real cómo los líderes de opinión van comentando lo que ocurre en la jornada electoral de este domingo.

Además, a través de esta plataforma, “El Libero” informará de una manera rápida, sobre las noticias más relevantes que sucedan en los centros de votación y en las sedes de los partidos políticos. Los líderes de opinión invitados a participar de #ElChatLíbero, son los miembros del Foro Líbero, además de columnistas, expertos electorales y analistas políticos.

Esta es la lista: Carlos Correa (ex subdirector de la SECOM), Claudio Fuentes (UDP), Cristián Larroulet (Ex ministro), Luis Larraín (Foro Líbero), Felipe Morandé (Ex ministro), Gonzalo Cordero (Foro Líbero), Gonzalo Muller (UDD), José Ramón Valente (Foro Líbero), Juan Ignacio Brito (U. Los Andes), Leonidas Montes (UAI), Mauricio Rojas (FPP), Max Colodro (UAI), Patricio Navia (Foro Líbero), Roberto Izikson (CADEM), Sebastián Sichel (Ciudadanos), Jorge Navarrete (UAI) y Eduardo Sepúlveda (EL Líbero). A ellos se sumarán periodistas de El Líbero que abastecerán la conversación con noticias electorales de último minuto.