A contar de las 19 horas, la presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia estará en la FPP hablando sobre Cuba.
Publicado el 18.04.2017
Comparte:

Una intensa agenda de actividades es la que ha desplegado en Chile Rosa María Payá, la hija del disidente cubano Oswaldo Payá que falleció en un extraño accidente de tránsito en la isla en julio de 2012.

Ayer se reunió con el ex presidente Sebastián Piñera, con la directiva de la Democracia Cristiana –incluida la candidata Carolina Goic-, acompañó a Mariana Aylwin al cementerio general a visitar la tumba de su padre, y en la mañana estuvo en una actividad organizada por el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

La visita de Payá a nuestro país se enmarca dentro de su gira por la región para buscar apoyo político para impulsar la idea de realizar un plebiscito en Cuba.

Y esta tarde, a las 19 horas, la presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia tiene agendado otro encuentro: dictará la conferencia “Democracia y derechos humanos: la inconsecuencia cubana” en la Fundación para el Progreso (FPP).

Su exposición será transmitida vía streaming íntegramente a través de “El Líbero”.