El presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, el ex ministro de Transportes Felipe Morandé y el abogado y filósofo Axel Kaiser analizarán los principales escenarios para el país durante el próximo año. A partir de las 9 horas se puede seguir la transmisión a través de "El Líbero".
Publicado el 03.11.2016
Comparte:

A poco más de un mes de dejar la presidencia del Banco Central, Rodrigo Vergara, participará esta mañana en el seminario “Perspectivas Económicas 2017: ¿Hacia dónde nos mueve la economía?”, organizado por las empresas Contempora y Copeval.

En el encuentro, que se realizará en Casapiedra, también expondrán el ex ministro de Transportes del gobierno de Sebastián Piñera, el economista Felipe Morandé, y el director ejecutivo de la Fundación para el Progreso, el abogado y filósofo Axel Kaiser. Cada uno, desde su ámbito de acción, analizará los principales escenarios de nuestra economía para el próximo año. A las 09:15 expone Rodrigo Vergara; luego a las 10:00 lo hará Felipe Morandé y finalmente, a las 10:45 será el turno para Axel Kaiser.

Este seminario, donde anualmente asisten cerca de 400 personas, se realiza con el fin de ayudar a la Corporación Hogar Misión de María, entidad con más 22 años de experiencia al cuidado de lactantes en situación de vulnerabilidad.

A partir de las 9 horas se puede seguir en vivo la transmisión de este evento, a través de “El Líbero”.