La actividad, que será transmitida en directo por “El Líbero”, se desarrollará el 17 de marzo y también contará con la participación de Bernardo Larraín y los senadores Ricardo Lagos Weber y Hernán Larraín.
Publicado el 11.03.2015
Comparte:

A las 8.30 de la mañana del próximo martes 17 de marzo, el presidente de Icare, Guillermo Tagle, dará inicio al foro “¿Cómo viene el 2015?”, instancia en la que los ministros Rodrigo Peñailillo y Alberto Arenas expondrán ante un nutrido grupo de empresarios los principales lineamientos políticos y económicos que prepara el gobierno para este año, donde ya se adelanta la discusión de la reforma laboral y lo que queda de la reforma educacional.

El primero en subir al escenario de Casa Piedra será el titular de Hacienda, quien dictará la charla “Perspectivas de la economía chilena”. Luego expondrá Bernardo Larraín Matte, presidente de Colbún, sobre el “Desafío empresarial”. Posteriormente, en ese mismo panel, el ex director del diario El Mundo, John Müller, hablará sobre la “Perspectiva internacional: entre la economía y la política”.

Tras un breve receso será el turno del panel “¿Cómo viene la política?”, que se iniciará con la exposición del ministro del Interior sobre la agenda del gobierno y sus prioridades para el año. Minutos después de la charla de Peñailillo se iniciará un debate entre los senadores Ricardo Lagos Weber (PPD) y Hernán Larraín (UDI) sobre los desafíos del año político, el que será mediado por la ex ministra de Defensa Vivianne Blanlot, quien hoy se desempeña como directora de Icare.

Todo el evento será transmitido en vivo vía streaming por “El Líbero”.

VER PROGRAMA COMPLETO

 

FOTO: AGENCIA UNO