En 2014, a raíz del lanzamiento de su libro “Suecia, el otro modelo”, Rojas participó en una cena con lectores de este medio. El próximo viernes asistirá a un almuerzo en el contexto de su nuevo volumen, “La historia se escribe hacia adelante”.
Publicado el 07.07.2016
Comparte:

 

A propósito del lanzamiento de su nuevo libro, “La historia se escribe hacia adelante”, donde relata la trastienda del gobierno de Sebastián Piñera, el ex mirista e intelectual chileno Mauricio Rojas, ex miembro del parlamento sueco, participará en un nuevo evento con “El Líbero”. En noviembre de 2014, a propósito de la publicación de otro de sus libros, “Suecia, el otro modelo”, Rojas ya había congregado a un importante grupo de lectores de este medio.

En esta oportunidad, los asistentes tendrán la posibilidad de dialogar con el autor también respecto de otra de sus publicaciones “Diálogo de Conversos” –escrito junto a Roberto Ampuero, miembro del Foro Líbero-, que ha sido un éxito de audiencia.

Mauricio Rojas acaba de participar en Portugal en el Estoril Political Forum, que reúne a pensadores y políticos activos para discutir sobre asuntos públicos de interés a nivel internacional. También fue conferencista el británico Timothy Garton Ash, quien presentó su último libro “Free Speech: Ten Principles for a Connected World”.

El próximo evento de Mauricio Rojas con”El Líbero” se realizará el viernes 15 de julio en el restaurante Da Carla y forma parte del ciclo de encuentros que realiza el medio desde su fundación, entre personajes de la actualidad noticiosa con miembros de sus audiencias y el apoyo de sus patrocinadores.