"El país necesita volver a confiar en el sistema político y eso es lo que pienso ofrecer. Yo a Chile le voy a ofrecer un liderazgo de confianza", dijo el "Pánzer".
Publicado el 23.11.2016
Comparte:

Esta mañana, el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz fue el primero en dar a conocer que José Miguel Insulza había renunciado a su cargo de agente de Chile ante La Haya. Pero cerca de las 13 horas, el propio “Pánzer” fue el encargado de confirmar su salida de Cancillería y de entregar sus razones.

“Vengo acá a confirmar que efectivamente estoy disponible para participar en el proceso del Partido Socialista (PS) para elegir a su candidato a presidente”, dijo, aclarando por primera vez que tiene intenciones de ser el abanderado de su partido en las próximas elecciones presidenciales, aunque advirtiendo que “las proclamaciones las hacen realmente los partidos”.

“Hay que construir confianzas y las confianzas se construyen con el diálogo. El país necesita volver a confiar en el sistema político y eso es lo que pienso ofrecer. Yo a Chile le voy a ofrecer un liderazgo de confianza”, sostuvo.

 

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE / AGENCIAUNO