El ex ministro del Interior dijo además que "me extraña muchísimo que mi partido haya recibido el sábado a Andrade con aplausos".
Publicado el 12.07.2016
Comparte:

En entrevista con Radio ADN, Germán Correa, militante del Partido Socialista y ex ministro de Estado, aseguró que Osvaldo Andrade debería renunciar a la presidencia de la Cámara de Diputados. “Es una vergüenza, una verdadera vergüenza. Tratándose de un partido como el Socialista, que tanto sufrimos en la dictadura, tantos compañeros asesinados y torturados en la lucha por recuperar la democracia (…) y terminar con gente que empieza con arreglines para terminar con pensiones, es intolerable. Yo creo que es realmente lamentable y me extraña muchísimo que mi partido haya recibido el sábado a Andrade con aplausos. Hay que hacer cortes tajantes, el partido tiene que separar de las filas a esa gente”. 

Correa también fue consultado sobre su opinión por el caso de Iván Fuentes, diputado que es investigado por aportes de pesqueras a su campaña, tras informaciones que se transmitieron en el programa “Informe Especial” de Televisión Nacional el pasado domingo. “El origen de todo este financiamiento irregular de la política, y quizás ilegal, proviene del hecho de no haber tenido el coraje en los años noventa de haber enviado un proyecto de ley y haber peleado por el financiamiento de la actividad política”, aseguró.

 

Puede escuchar la entrevista completa aquí: Radio ADN. 

 

FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO