El evento organizado por IRADE en Concepción comenzará a las 8:30 am y será transmitido vía streaming por “El Líbero”.
Publicado el 17.11.2016
Comparte:

Desde las 8:30 de esta mañana se llevará a cabo el X Encuentro de Gestión de Personas, que tiene por lema “más bienestar, más productividad”. La actividad, organizada por el Instituto Regional de Administración de Empresas (IRADE) y que puede ser seguida vía streaming por “El Líbero”, se realizará en Concepción y contará con distintos paneles en donde se desmenuzarán los cambios en las reglas del juego que ha experimentado el país y que han modificado el panorama para las empresas.

El primer foro tratará sobre los nuevos escenarios que dejó la reforma laboral, y contará con la participación de la presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa. La militante del PC ha hecho noticia en los últimos días por las frustradas negociaciones para reajustar el salario de los trabajadores del sector público y por haber insultado al ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, en la Cámara de Diputados. Junto a Figueroa estarán José Castro (jefe del Departamento Jurídico de la Dirección del Trabajo), Juan Manuel Rojas (abogado laboral) y Juan Carlos Eichholz (director del Centro de Liderazgo Adaptativo y ex panelista de Tolerancia 0).

El segundo panel lleva por título “Productividad y personas: Convivencia sustentable” y en él expondrán Soledad Teixidó (presidenta ejecutiva de Fundación PROhumana) y Lorenzo Chavalos (vicepresidente de IRADE).

Finalmente, el evento será cerrado por la conferencia magistral “Felicidad Organizacional”, dictada por el psicólogo Ignacio Fernández.