Será una conversación “abierta al público” en que los participantes comentarán la jornada electoral desde las 17 a las 22 horas y podrán publicar fotos y videos, tal como lo hicieran en un chat de un grupo de amigos de WhatsApp.
Publicado el 01.07.2017
Comparte:

Mañana, después de la final de la Copa Confederaciones, entre las 17 y las 22 horas, diversos líderes de opinión y analistas políticos darán vida a #ElChatLíbero, un grupo de WhatsApp especialmente creado para comentar el desenlace de las elecciones primarias presidenciales y que podrá ser leído por todos quienes ingresen a “El Líbero” a través de sus distintas plataformas.

#ElChatLíbero será una conversación “abierta al público” en que los participantes comentarán la jornada electoral y podrán publicar fotos y videos, tal como lo hicieran en un chat de un grupo de amigos de WhatsApp. Los mensajes que vayan apareciendo en el chat se irán publicando en el sitio web de “El Líbero” y también en las distintas redes sociales. De esta forma, se podrá ir siguiendo en tiempo real cómo los líderes de opinión van comentando lo que ocurre en la jornada electoral de este domingo.

Los miembros del chat son:

Carlos Correa, Catalina Parot, Patricio Navia, Claudio Fuentes, Francisca Dussaillant, Cristián Larroulet, Gloria de la Fuente, Luis Larraín, Cristina Bitar, Felipe Morandé, Gonzalo Cordero, Pilar Vergara, Lorena Recabarren, Valentina Verbal, Roberto Izikson, Sebastián Sichel, Marily Luders, Robert Funk y Roberto Méndez.