El senador RN explica desde el puerto de Arica que “se están gastando cien millones de dólares en la mantención de obras públicas para Bolivia. Así es difícil de entender las palabras del mandatario boliviano".
Publicado el 28.01.2016
Comparte:

El senador RN y ex alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, realizó una vista a Arica hace algunas semanas en el marco de una gira nacional. En el viaje aprovechó de grabar un video en que arremete en contra del Presidente de Bolivia, Evo Morales a raíz de sus acusaciones de que Chile no ha cumplido el tratado de 1904.

“Evo Morales, deje de mentir al mundo, Chile cumple el tratado de 1904”, explica Ossandón en el video, y agrega que “el 80% del comercio que pasa por el puerto de Arica es boliviano. Existen estacionamientos y puestos secos gratuitos, con todas las comodidades, para los camioneros bolivianos”.

“Se están gastando cien millones de dólares en la mantención de obras públicas para Bolivia. Así, es difícil de entender las palabras del mandatario boliviano”.

Finalmente, el senador afirmó que “es necesario que Evo Morales deje de mentirle al mundo y reconozca que Chile cumple con los tratados”.