La meta es recaudar $1.500.000 y hasta el momento sólo se han conseguido $329.000.
Publicado el 24.06.2017
Comparte:

Este domingo finaliza la campaña de crowdfunding “Movilización de Ruta Calle” (que pueden revisar pinchando aquí), organizada por Hogar de Cristo y que busca recolectar $1.500.000 para poder financiar los gastos de un programa que asiste a personas en situación de calle. El proyecto -que ha recaudado $329.000 hasta el momento- ayuda a más de 270 personas en 13 comunas de la Región Metropolitana y el dinero que se buscar recaudar es para pagar la movilización que se requiere para movilizar a los 3.000 voluntarios.

El programa organizado por Hogar de Cristo busca no sólo ayudar a las personas que se encuentran en situación de calle dándoles café, té y un plato de comida de lunes a viernes, si no que brindar un acompañamiento psicosocial mediante un encuentro permanente, directo y personalizado a través de un “monitor”, con la intención de que la persona restablezca su entorno social.

La iniciativa fue organizada por el Hogar de Cristo y la Universidad del Desarrollo, específicamente la Facultad de Comunicaciones de dicha casa de estudios. De esta manera, los estudiantes fueron los encargados de realizar el video que se puede ver en la campaña, junto al material de difusión.