"Lo que estamos haciendo hoy, es poner a disposición de esas buenas ideas, propuestas y nuevos actores, una plataforma para difundir de una manera moderna estos puntos de vista que sin duda enriquecerán el debate”, afirmó el senador RN.
Publicado el 30.07.2015
Comparte:

@4Minutostv es el nombre del nuevo Centro de Estudios Audiovisual que lanzó esta mañana el senador RN y ex candidato presidencial, Andrés Allamand. La iniciativa busca difundir diferentes propuestas en materia de políticas públicas y temas ciudadanos en videos de cuatro minutos. De esta manera, cada jueves se irá presentando una nueva temática a través de su canal en Youtube.

“Más que una falta de ideas, propuestas y de nuevos actores, identificamos una dispersión de muy buenos esfuerzos. Lo que estamos haciendo hoy, es poner a disposición de esas buenas ideas, propuestas y nuevos actores, una plataforma para difundir de una manera moderna estos puntos de vista que sin duda enriquecerán el debate”, afirmó Allamand esta mañana.

El primer video de lanzamiento de la plataforma, centró sus críticas en la reforma laboral impulsada por el gobierno y tuvo como protagonista al connotado economista, Bernardo Fontaine, quien planteó una #ReformaLaboraparatodos.  El experto sostiene en el video que con la iniciativa que está siendo tramitada en el Congreso, los trabajadores pierden derechos y las pymes serían afectadas ya que no cuentan con la “espalda” suficiente para resistir una huelga.

 

FOTO: AGENCIA UNO